DAN INICIO LAS ACTIVIDADES DE LA FEFARM, CON LA PRIMERA CONVOCATORIA DE BECAS Y ESTANCIAS

Los integrantes de la AMEFFAR felicitamos a los miembros del Consejo Directivo de la Fundación para la Educación Farmacéutica en México, A.C. (FEFARM), por el inicio formal de actividades, con el lanzamiento de su primera convocatoria para becas y estancias.

El pasado lunes 26 de agosto en el auditorio del Museo Universitario de Arte Contemporáneo (MUAC) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Inauguró el Dr. Jorge Carlos Alcocer Varela, Secretario de Salud de México, el inicio de actividades de la Fundación para la Educación Farmacéutica en México, A.C. (FEFARM), ante la presencia de más de 250 invitados entre autoridades y representantes Gubernamentales, Industria Farmacéutica así como de diversas  Instituciones de Educación Superior que ofrecen carreras afines a las Ciencias Farmacéuticas.

Se Presentó la Campaña Adopta a un estudiante  y se abre la 1a. Convocatoria Becas  así como la 1a. Convocatoria Estancias, si estás interesado o conoces a alguna persona que pueda interesarle esta información, favor de compartir.

Solicitud de Beca

Solicitud de Estancia

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *