La Fundación para la Educación Farmacéutica en México, A.C., emite la presente convocatoria, dirigida a Estudiantes y Profesionistas Académicos, de las Ciencias Farmacéuticas. Se apoyarán Becas de Inscripción. Esta 1ª Convocatoria se queda abierta a partir de su publicación en la página de la FEFARM y se cierra el 7 de noviembre, 2020, a las 17 horas.
Características: La FEFARM, A.C. otorgará 100 Becas para Estudiantes y 20 Becas para Profesionistas Académicos, de la Ciencias Farmacéuticas, para la Inscripción del Congreso en forma individual a los/las becarios(as) seleccionados dentro de esta convocatoria, quienes serán notificados vía correo electrónico.
Requisitos para estudiantes:
Para obtener dicha beca, los solicitantes estudiantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:
• Ser de nacionalidad mexicana.
• Carta de exposición de motivos por la cual solicita la beca.
• Comprobantes de Inscripción
• Postular su solicitud a través de página electrónica: https://forms.gle/AjfzDznhLoFrpGpm8
• Cumplir en tiempo y forma con la entrega de la documentación completa solicitada en el apartado de “Documentación”.
Requisitos para profesionistas académicos:
Para obtener dicha beca, los solicitantes estudiantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:
• Ser de nacionalidad mexicana.
• Comprobantes de la Institución a la que pertenecen (en caso de ser Profesionista Académico)
• Postular su solicitud a través de página electrónica: https://forms.gle/AjfzDznhLoFrpGpm8
• Cumplir en tiempo y forma con la entrega de la documentación completa solicitada en el apartado de “Documentación”. Criterios de priorización: Cuando los recursos disponibles sean insuficientes para otorgar una beca a todos/as los/as aspirantes que cumplan con los requisitos, los/as beneficiarios/as serán seleccionados/as con base en los siguientes criterios:
1. Trabajos Libres para presentar en esta edición del Congreso. 2. Méritos académicos del/ de la aspirante. 3. Carta de motivos.
BECAS-Convocatoria-FEFARM ampliación Comunicado de Beca para Congreso